miércoles, 19 de diciembre de 2012

lionheart


 Soy corazón de león, estoy aquí para quedarme, no voy a escapar, aunque no espero ya que lo sepan desde un principio , la gente suele asustarse de mi nivel de compromiso por lo que tengo que hablar en un idioma que logren entender, un corazón de león a veces debe ocultarse.
 Acepte el reto y no dude, aunque ahora parezca que no tengo palabra , es solo que quien no me conoce no sabe de lo que soy capaz, yo navego en los cielos nublados de invierno mas que en días de verano como hoy.
 Tengo un corazón de león pero no pueden saberlo hasta que me quieran, porque querrían sacármelo y volverme como los demas, solo haré lo que me pidan cuando este en mis manos para comenzar, poco a poco no podre evitarlo y notaran que brilla mi pecho, no podre ocultarlo aunque lo intentare verán que no me doy por vencida y notaran que soy diferente, me verán con ojos maravillados como los que he dejado atrás.
 Yo sigo siento la misma , sigo teniendo el mismo corazón aunque no me agrade del todo y haya querido cambiarlo por uno de piedra para que los fantasmas no aparezcan siempre para intentar corromperme aun así mientras el mundo llega a su fin yo sigo siendo un corazón de león


                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario