sábado, 27 de diciembre de 2014

4 elementos

Fui tierra , estuve abajo, giré
Me rompí
mi piel tuvo tantas grietas ...
Lloré y como manantial
Me arreglé
Broté de la miseria como agua
reverdecí mis campos
me volví pasto
y del pasto fui oveja,
verde ,
y necesitaba la tierra
donde crecía el pasto
el agua para regar los campos
el pasto para comer
la piel para no morir
Mi lana verde creció
la podaron
me hirieron
no deje que la tocaran mas
la deje crecer tanto ...
por que tenia buen pasto
buena agua y buena casa
tanto de mi me dio calor
me volví chispa...
que incendio
que cambio todo
que ardió
que me subió
que me volvió leve
que me vuelve roja
luego fuego que volverá todo humo
fuego que volverá todo ceniza
que se volverá polvo
que volara con el viento
y volare como humo
como polvo
seré viento
que volverá a la tierra
y entonces no estaré mas.





madrugada de cumple

1:03 am 27 dic 2014
nueva playlist
nueva gente
nuevo mood
fui a meditar ayer que parece que es hoy
siento que es domingo
tengo un nuevo café
un nuevo té
unos nuevos brazos
nuevas mujeres
hombres
teorías
evoluciones
etapas
canciones
melodías
frases
poemas
si hay fuego
no es que sea el periodo del año
hay fuego
mas allá de la temporada
es una etapa
llamas
calor
cambio
no soplare las velas
esta vez no habrá deseos
vida ya sabes lo que quiero
y si es posible dámelo
no pediré nada
mis deseos el mundo
el universo y Dios los conocen
que se vengan los 27
que se venga el 2015
que yo y el fuego estamos esperando  .




viernes, 19 de diciembre de 2014

NO al amor

Les gusta hablar de amor
oír de amor
cantar de amor
recitar sobre el amor
hacer el amor
escribir de amor
chismear sobre amores
pensar en el amor
Pero amar
es un verbo no un sujeto
NO al amor
SI al amar .

ni idea... solo nació

En mis tiempos de paraíso en paraíso
de nube en nube y de cancion en cancion
todas las cosas que no puedo tocar se vuelven verdad
se vuelven magia , se vuelven fuego
como si hay un glosario de palabras oníricas que repetir
las usamos una y otra vez bajo la sombra de canciones y poemas
bajo las faldas y bajo los calzones floreados o inexistentes
Repito acciones mas de tres millones de veces
las veo venir por el camino empedrado de mis sueños
por donde también llego tu anuncio incluso antes de nacer
y antes de nacer la vez anterior y la anterior y la anterior
las infinitas veces desde la primera vez cuando nos separamos
vos has estado siempre , desde el principio de los tiempos
desde antes que terminara todo y volviera a comenzar
y las veces que sea necesario te volveré a encontrar
donde otras mentes mas capaces juegan con la mía a voluntad.







miércoles, 17 de diciembre de 2014

Pedir es peligroso

OK , yo pedí volver a querer , pedí a Dios que derritiera mi corazón de  minuta que no sentía ni amor ni dolor ,  que estaba estropeado de tanta traición, que había buscado tanto sentir mas que ganas de dejar de existir.
Bien , mi corazón volvió a latir , re aprendió a sentir , busco abrazar , besar , conversar en fin , volvi a amar , con miedo, con berrinches, con suspiros, con ilusiones y una que otra mordida de entrañas , todo iba bien , hasta que me fue arrebatado el objeto del cambio , la persona que nunca se rindió de amar aunque eso le mató gota a gota .
Ya estoy cansada , se que lo pedí y de verdad lo disfrute pero aun no tengo control , estoy exhausta de querer a la gente y que muera o pase algo que me obligue a sufrir, no me gusta sufrir , se que tomo medidas demasiado extremas para no sufrir pero es mejor sacar las cosas antes que sea incontenible.
Que me complico? si
Que  no soy normal? si
Que si se me salen de control las cosas no sabría que hacer y descompensaría toda mi vida perfecta hasta el momento en busca de una solución no tan trágica pero lo suficiente radical para salir de mis problemas de forma rápida como padecer lagunas mentales de eventos traumaticos o periodos depresivos que se salen de mis manos y no poder seguir con mi vida cotidiana? si
Es por eso que lo pienso tanto , es mejor estar tranquila , mejor me complico antes y resuelvo que esperar que el cáncer avance y morir lentamente y con dolor .
Yo viviré en el mar , con vos , el día que todo este bien , seremos vecinos y cantaremos en la fogata sobre la arena que nos divide .
No pido mas, que sea lo que tenga que ser , que sea lo mejor , una buena vida eso quiero , abundancia , un buen trabajo, seguridad , proyectos cumplidos , lograr metas , amor verdadero, no tener miedo , no estar triste, ser feliz cada día, eso quiero , pero no pediré nada que sea lo que tenga que ser , me canse de que se vuelvan mis deseos contra mi.

Por infinita vez

Por infinita vez tuve miedo
maldito miedo
(me da por maldecir cuando no tengo mas palabras )
Retomando,
tuve miedo
de tus manos hechas para tocar
de la altura justa de tu cuerpo
de tu inocencia
de tu cariño por mi
de mi cariño por vos
de no encajar
tuve miedo
de acercarme mas a tu aliento
cuando todos los elementos conjugaban
me da por tener miedo
Te doy la razón en todo
pero prefiero dejarte
que estes bien
que a i se me olvide
y eventualmente vuelva a estar bien
fría, frívola como siempre
una maldita perra sin sentimiento
como solías llamar a las mujeres como yo
solo rectifico y cito a mi amado sabina
"No es que no quiera, es que no quiero querer "
y yo te quise que quede claro
mucho , mucho, mucho , mucho ....mucho
tanto que trato de cambiarte por cualquiera
tanto que me afectas
tanto que el vació volvió
tanto que no responderé cuando llames mi nombre.





martes, 16 de diciembre de 2014

Wow !

No soy bonita 
nunca lo he concebido 
algunas personas dicen que lo soy 
pero en realidad nade sabe que es la belleza 
No es mi punto fuerte la apariencia 
tampoco busco ser la mas perfecta de las criaturas 
no soy delicada ni con rasgos angelicales 
mucho menos de altura ni de fragil delgadez 
No soy Wow!
y nunca he querido serlo 
excepto cuando veo que la gente tonta 
valora mas la apariencia que lo importante 
No soy fea tampoco 
hay algo de mi sumamente hermoso 
que como las cosas importantes en la vida 
simplemente no se ve
No pido ni rindo homenaje a la belleza 
esta sobrevalorada y ya tiene muchos fans 
que abren la boca con solo mirar 
y cierran ojos y oídos a la espiritualidad 
No me importa cuantas hay 
no me interesa si sos del clan 
no me importa si sos un 4 o un 10 
como nos suelen calificar 
No somos objetos 
somos personas 
hombres y mujeres que no deben encajar 
que no debemos juzgar .