miércoles, 17 de diciembre de 2014

Pedir es peligroso

OK , yo pedí volver a querer , pedí a Dios que derritiera mi corazón de  minuta que no sentía ni amor ni dolor ,  que estaba estropeado de tanta traición, que había buscado tanto sentir mas que ganas de dejar de existir.
Bien , mi corazón volvió a latir , re aprendió a sentir , busco abrazar , besar , conversar en fin , volvi a amar , con miedo, con berrinches, con suspiros, con ilusiones y una que otra mordida de entrañas , todo iba bien , hasta que me fue arrebatado el objeto del cambio , la persona que nunca se rindió de amar aunque eso le mató gota a gota .
Ya estoy cansada , se que lo pedí y de verdad lo disfrute pero aun no tengo control , estoy exhausta de querer a la gente y que muera o pase algo que me obligue a sufrir, no me gusta sufrir , se que tomo medidas demasiado extremas para no sufrir pero es mejor sacar las cosas antes que sea incontenible.
Que me complico? si
Que  no soy normal? si
Que si se me salen de control las cosas no sabría que hacer y descompensaría toda mi vida perfecta hasta el momento en busca de una solución no tan trágica pero lo suficiente radical para salir de mis problemas de forma rápida como padecer lagunas mentales de eventos traumaticos o periodos depresivos que se salen de mis manos y no poder seguir con mi vida cotidiana? si
Es por eso que lo pienso tanto , es mejor estar tranquila , mejor me complico antes y resuelvo que esperar que el cáncer avance y morir lentamente y con dolor .
Yo viviré en el mar , con vos , el día que todo este bien , seremos vecinos y cantaremos en la fogata sobre la arena que nos divide .
No pido mas, que sea lo que tenga que ser , que sea lo mejor , una buena vida eso quiero , abundancia , un buen trabajo, seguridad , proyectos cumplidos , lograr metas , amor verdadero, no tener miedo , no estar triste, ser feliz cada día, eso quiero , pero no pediré nada que sea lo que tenga que ser , me canse de que se vuelvan mis deseos contra mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario