Mostrando entradas con la etiqueta sueños. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sueños. Mostrar todas las entradas

domingo, 22 de febrero de 2015

temporada de sueños

Me dijeron muchas veces que escribiera mis sueños , siempre lo olvidaba pero , lo intentare esta vez ; Tengo una temporada de sueños extraños otra vez , hace días estoy soñando cosas como campamentos en los que aparece la gente que conozco haciendo cosas inusuales , bosques , días nublados, amores , amores por mi  , comidas y muchas cosas fantásticas que no entiendo , sueños tranquilos , bonitos , coloridos , llenos de paz , de buena onda . Por ejemplo anoche...
Soñé que trabajaba , en una especie de oficina , un poco tediosa , pequeña, rutinaria , como cuando hice mis practicas en gobernación , un jefe buena onda que me dejaba salir cuando quería , mucha gente que después de un tiempo se vuelven amigxs , secretarias vendedoras de comida etc, yo comía en la oficina, llevaba mi comida en un tupperware  , a pesar de vivir casi enfrente, en casa no había nadie hasta la noche y no me gustaba comer sola, vivía en uno edificio viejo y grande que parecía mas una casona de esas del centro con techo verde y toda de madera ; Soñé que vivíamos juntos , como tanto lo habíamos planeado, vos , Jonathan y yo y gente que eventualmente se quedaba con nosotros, mucha gente paso por nuestro apartamento, que lograba verse desde la puerta de mi lugar de trabajo pero solo el techo y yo miraba con ansias de volver a estar juntos . Yo entraba muy temprano a trabajar , todos en casa se quedaban dormidos , vos pasabas a saludarme cuando ibas a dar clases a la u , lleno de cosas y papeles me deseabas un buen día y un "ten cuidado no vuelvas muy tarde, no trabajes tanto " a veces pasaba a comer con migo en el patio de las oficinas , entrabas como en tu casa . Jon tenia horarios raros , casi no lo veíamos solo si nos desvelábamos mucho hablando en los pasillos amplios del edificio en el que los vecinos al parecer no existían, solo veíamos las puertas cerradas . El clima era fresco , nublado como de otoño , habían muchos arboles y en general una paleta de verde oscuro y gris por todos lados, yo era mas sencilla , una joven con camisetas y all stars , no rubia , no maquillada mas como en realidad soy, trabajaba mucho , aun mas que las demás en la oficina , me pagaban poco pero me gustaba trabajar, no la pasaba mal . Para volver a casa caminaba ya muy tarde por la calle vacía e iluminada para llegar a los arboles cerca de casa y habían unas gradas super estrechas como un atajo para subir hasta nuestro piso , yo las subía sola todas las noche ya muy tarde , no dejaba de darme miedo,pero cuando llegaba  al pasillo de madera apolillada que debía cruzar se veía la puerta de nuestro hogar y ya me sentía feliz de dolo pensar que en un rechinar de maderas viejas ya estaría segura, soñé que una noche , cuando llegue estaban todos despiertos , había invitados con regalos , cajas llenas de cosas , fue una noche muy divertida , y al día siguiente la rutina, a veces salir , a veces dormir comer rico en casa los fines de semana , ir al paseo algunas noches...
En eso se basan mis sueños estos días , en realidades paralelas y satisfactorias , un destino creado por mi mente para mantenerme viva aun . Sueños como vanila sky  , inducidos , aparentemente permanentes , toda una vida , toda una historia diferente , donde todo es posible .