Y cuando la gente cree que está en la cúspide que se prepare , por que solo es el segundo que tarda la fuerza de gravedad en hacerles caer , no le deseo el mal a nadie , no , aunque dicen que debería , que debería hacerles caer por mi propia mano... pero el universo se encarga de bajar de los pelos a quienes pasan sobre vos , no necesito mover un dedo , sorprendente pero ni siquiera tengo el impulso de enojarme , resignación ? pasividad ? estupidez ? nuevamente tengo miedo de responder pero esta tranquilidad no la cambio por ninguna venganza .
sábado, 24 de octubre de 2015
jueves, 22 de octubre de 2015
no te sigo mas
ya
me convenciste
fue la mejor decision
ya
no te sigo mas
no te veo más
ya
no voy a decir que no me importas mas
o que no te quiera igual pero...
ya
se termino ese tiempo
te terminaste para mi
ya
basta .
me convenciste
fue la mejor decision
ya
no te sigo mas
no te veo más
ya
no voy a decir que no me importas mas
o que no te quiera igual pero...
ya
se termino ese tiempo
te terminaste para mi
ya
basta .
lunes, 12 de octubre de 2015
Vacía
Sin mas novedades
hay que dejar espacio para cosas nuevas
y yo solo sigo acumulando
como un perro de la calle que acumula pulgas
hace ratos nada va bien
pero a diferencia de otras temporadas
me siento extrañamente tranquila
sin ahogos , sin dolores , sin desgarros
madurez?
conformismo ?
adaptación ?
me da miedo responder
solo se que las palabras rebotan dentro de este cuerpo
que cada vez siento menos mio .
hay que dejar espacio para cosas nuevas
y yo solo sigo acumulando
como un perro de la calle que acumula pulgas
hace ratos nada va bien
pero a diferencia de otras temporadas
me siento extrañamente tranquila
sin ahogos , sin dolores , sin desgarros
madurez?
conformismo ?
adaptación ?
me da miedo responder
solo se que las palabras rebotan dentro de este cuerpo
que cada vez siento menos mio .
lunes, 17 de agosto de 2015
domingo, 16 de agosto de 2015
camino a casa
en un barco sin puerto
en un barco con estrellas por ventanas
no hay mas que decir
el camino a casa termina en el mar
después de pasar por una minuta con leche condensada
con los pies descalzos rosar el agua tibia
con el sol ardiendo en la piel
y cada vez menos
cada vez mas lejos queda el dolor
dejando la ropa en la orilla
dejando la carga
volando como vuelan las ballenas
con el fondo del mar por cielo
sin sonido
leve
por fin leve
sin mas visiones que los recuerdos
sin mas palabras que las burbujas inaudibles
con en hueco en mi pecho saciado con sal que cura
y una fuente de lagrimas que se vuelven olas
en un barco con estrellas por ventanas
no hay mas que decir
el camino a casa termina en el mar
después de pasar por una minuta con leche condensada
con los pies descalzos rosar el agua tibia
con el sol ardiendo en la piel
y cada vez menos
cada vez mas lejos queda el dolor
dejando la ropa en la orilla
dejando la carga
volando como vuelan las ballenas
con el fondo del mar por cielo
sin sonido
leve
por fin leve
sin mas visiones que los recuerdos
sin mas palabras que las burbujas inaudibles
con en hueco en mi pecho saciado con sal que cura
y una fuente de lagrimas que se vuelven olas
domingo, 10 de mayo de 2015
Ausente
Ausente
sin mas sonido que torogoces cruzando el cielo
pensando si alguna vez te volveré a ver
si algún día tendré todo lo que quiero
si se cumplen las letras de canciones
si te llegan mis mensajes
Esta vez no te escribí
No te compartí la película que quería que vieras
cuando por fin podía estar con vos
vos ya no estabas conmigo
y te entiendo , no es tu culpa
es una paradoja que me atrapo antes de saber de que se trataba
ahora aparecen los resultados
la buena siembra que trae buena cosecha
No escribo hace rato
desde que trabajo en el trabajo que siempre quise
y tengo mas aire en la cabeza que neuronas saludables
no me preocupo mas
como un colador que deja pasar las ideas
como una inexistente masa encefálica
que se retuerce por querer recordar
por querer producir
como lejos de mi voy por la vida
amando como si fuera a terminarse
riendo hasta llorar
como si no me doliera aun
como cansada del mismo gesto
quiero dormir
es solo que estoy un poco cansada
de seguir en contra de todo
contra todos y contra mi
volviendo a comenzar si vos
sin nadie en quien confiar
sin nadie que no abandone
solo pasando entre las nubes
sin ser percibida
sin hacer ruido
sin dejar huella.
.
sin mas sonido que torogoces cruzando el cielo
pensando si alguna vez te volveré a ver
si algún día tendré todo lo que quiero
si se cumplen las letras de canciones
si te llegan mis mensajes
Esta vez no te escribí
No te compartí la película que quería que vieras
cuando por fin podía estar con vos
vos ya no estabas conmigo
y te entiendo , no es tu culpa
es una paradoja que me atrapo antes de saber de que se trataba
ahora aparecen los resultados
la buena siembra que trae buena cosecha
No escribo hace rato
desde que trabajo en el trabajo que siempre quise
y tengo mas aire en la cabeza que neuronas saludables
no me preocupo mas
como un colador que deja pasar las ideas
como una inexistente masa encefálica
que se retuerce por querer recordar
por querer producir
como lejos de mi voy por la vida
amando como si fuera a terminarse
riendo hasta llorar
como si no me doliera aun
como cansada del mismo gesto
quiero dormir
es solo que estoy un poco cansada
de seguir en contra de todo
contra todos y contra mi
volviendo a comenzar si vos
sin nadie en quien confiar
sin nadie que no abandone
solo pasando entre las nubes
sin ser percibida
sin hacer ruido
sin dejar huella.
.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)