domingo, 15 de febrero de 2015

no hay centro

Otra vez en el hoyo negro
fría
llena de agua
me veo en la misma casita verde
hundiéndome en el peso de los que han muerto
y de los que mueren en vida
ni yo  misma me aguanto
En el mismo maldito hoyo que ya estuve
alejando gente
peleando contra todo
hiriendo
yéndome
quiero estar sola
y encontrarte de nuevo
yo te pedí te lo prometo
fuiste la palabra cumplida del creador
Le tuve en el centro
te tuve en el centro
estuve en el centro
.. ya no hay centro
no hay nada que me haga feliz
y no volveré a pedir por mucho tiempo
ya no se ni que quiero
por que lo que de verdad quiero no lo puedo tener
¿estas bien ?
¿podes oírme ?
¿sentís mi dolor?
Soñé tanto
quise tanto
y no tengo nada
poco a poco las cosas iban saliendo
pero ahora no tengo de donde retomar fuerzas
Es natural
un proceso de la vida
lo entiendo
pero explícame por que lloro descontrolada
por que me duele tanto la usurpación de nuestro espacio
Tantas palabras bonitas que ni yo podre cumplir
no soy tan egoísta
no pensaba solo en mi
pensaba en nosotros
y no me sale decir
"superado , a vivir mi vida"
me cuesta , me la imagine compartida .




martes, 10 de febrero de 2015

por vos /con vos

Por vos / con vos
Yo me acostaría temprano
viviría en un pueblo remoto
volvería a la iglesia
calmaría mi fuego
descansaría
me casaría
tendría hijos
Buscaría mi mejor yo
tejería una historia bonita con tu barba
dejaría que el mar me limpie por completo,
que me devuelva la paz
me consolaría
me refugiaría
confiaría
renacería.



lunes, 9 de febrero de 2015

hoy no se logró

Es posible que no pase nada
no pasa nada fuera de lo usual
solo yo siendo yo,la gente siendo la gente
el mundo es el mundo y vos no sos vos
No quiero quejarme de nada de lo que pasa
en realidad todo es como siempre ha sido
Yo no he cambiado desde que recuerdo
vengo siendo la misma , con retoques aquí y allá
mas tristeza  aquí , mas trabajo allá pero la misma
pero no es tu culpa , no existe la culpa
cada quien es responsable de su vida
no tenemos por que ser iguales
no tenemos por que llevarnos bien
Yo no soy lo que vos pensabas
creo que ya  lo notaste
tal vez no lo aceptes
pero quien ha cambiado sos vos
por que yo soy la mismisima mierda que conociste
pero que idealizaste como una buena persona
siento que ya no tengas la venda
que te hayas dado cuenta que mis tristezas son por nada
que no se que me pasa que se terminara después de marzo
que ya no brillo , que hago lo que hago por sentirme un poco bien
que no hago las cosas premeditadas
que si te cae mal lo que hago solo alejate de mi ,
no es obligacion aguantarme
ya tenes una vida alegre y llena de cosas
te acordas cuando casi no hacias nada ,
cuando te quejabas de que casi no salias
Me alegra mucho que ahora hagas lo que te gusta
que seas mas libre , que podas volar
Vos no sos responsable de mis desvergues ni yo de los tuyos
pero por mi salud mental no puedo convivir con ranciedad
si no queres oírme ni verme ni hablarme
perfecto , te comprendo
no se que querías que hiciera para agradecer lo que haces por mi
pero solo pude agradecer públicamente
y como siempre intente hacerte quedar bien ante la gente
por que es tu estres que no te vean o te presten atención
no se que mas podia darte que libertad y sinceridad
de mi no tengo mucho que dar solo agradecimiento
Has crecido y es una lastima que no te des cuenta
que aun te sintas desvalorada o menospreciada
lo bueno es que vas en el camino correcto
aunque soy del pensar que mejor estar bien por dentro
que parecer estar bien en publico
Que tener mucho que decirme ....
querer cambiarme es violento
yo se como sos vos
y solo reacciono cuando tenes un comportamiento inusual
que vengas a quererme hacer sentir mal por mi comportamiento
cuando me has conocido asi es como querer cambiar a un hombre
no se cambia a las personas , si quieren ellas cambian solas
sino uno se aleja para no torturarse mutuamente
es lo que siempre he creído
a veces no es necesario estar cerca para estar bien .
Si te parece poco mi dolor
a mi me parecería poco el tuyo por que no lo siento yo
pero si hay cariño unx lo vive como propio
y por primera vez me arrepentí de contarte mis cosas
lo siento por cansarte con mis bobadas.






domingo, 8 de febrero de 2015

nada de vos

No volvas a cantar contigo
no volvas a tocarme la espalda
no volvas a fijarte en mis detalles
no volvas a escuchar mis pensamientos
ni blasfemar mis canciones
a nadie le preguntes de mi
a nadie digas nada de mi
no penses en mi
no me respondas
no me hables
no me veas
no te sentes en mi direccion
no me abraces
no me ayudes
no me des nada
ni tu co2
ni tu aroma
no quiero nada de vos 

G 3

Se me aguada la boca de verte
mis ojos te muerden los labios sin que lo sepas
mis pestañas generan la brisa que abanica tu melena
el rubor de mis mejillas me condena
yo te quiero amar
por mucho tiempo
en muchos lugares
en todos los espacios
de muchas formas
Me cuelgo de tu cuello y me siento nueva
me llega la abundancia al corazón
me volves buena , loca
me deshaces
me condenas a no soltarte
a no dejar de pensarte
vos sos para mi lo que seguro yo soy para otros
y esos otros son para otros y asi hasta el inicio de la vida
sos mi agua que no quiero beber
el agua que me dará peso
consistencia , forma , apego
la mezcla de elementos .



viernes, 6 de febrero de 2015

Volátil

Como puedo estar tan vacía y a la vez tan llena ?
me veo como cuando refleja la luz y las esporas vuelan y brillan en el vacío
como llena de polvo flotante , como después de la fogata vuela la ceniza
es algo pero no es nada , no vale nada , se ve , tiene movimiento
pero no es nada , no pesa , no va hacia ningún lugar , no se puede agarrar
es algo que a la vez no es nada como yo ahora
con un color definido , con una textura , con un camino
y a la vez tan nada , tan vació, tan bofo , sin cuerpo , sin meta
sin destino evidente
demasiado libre
ejemplarmente libre .


jueves, 5 de febrero de 2015

sos y seras

Siempre
vas a ser ese sabor a especies
esa brisa del peñón bajo la manta gris
vas a ser sabor a manzana, a día de sol
a carreras de domingo en vacaciones
Vas a ser esos ojos perdidos
ese cabello perfecto , tan parecido al mio
vas a ser esa mano que me sostuvo
por mas tiempo del indicado
esos labios torpes llenos de ansias
Sos y seras lo prohibido , lo calculado
el vació que solo se cura con besos
con roses , con piel , con cuerpos
con aliento de madrugada
con cabellos húmedos
con manos tibias
con silencio
con vos .