domingo, 8 de febrero de 2015

G 3

Se me aguada la boca de verte
mis ojos te muerden los labios sin que lo sepas
mis pestañas generan la brisa que abanica tu melena
el rubor de mis mejillas me condena
yo te quiero amar
por mucho tiempo
en muchos lugares
en todos los espacios
de muchas formas
Me cuelgo de tu cuello y me siento nueva
me llega la abundancia al corazón
me volves buena , loca
me deshaces
me condenas a no soltarte
a no dejar de pensarte
vos sos para mi lo que seguro yo soy para otros
y esos otros son para otros y asi hasta el inicio de la vida
sos mi agua que no quiero beber
el agua que me dará peso
consistencia , forma , apego
la mezcla de elementos .



viernes, 6 de febrero de 2015

Volátil

Como puedo estar tan vacía y a la vez tan llena ?
me veo como cuando refleja la luz y las esporas vuelan y brillan en el vacío
como llena de polvo flotante , como después de la fogata vuela la ceniza
es algo pero no es nada , no vale nada , se ve , tiene movimiento
pero no es nada , no pesa , no va hacia ningún lugar , no se puede agarrar
es algo que a la vez no es nada como yo ahora
con un color definido , con una textura , con un camino
y a la vez tan nada , tan vació, tan bofo , sin cuerpo , sin meta
sin destino evidente
demasiado libre
ejemplarmente libre .


jueves, 5 de febrero de 2015

sos y seras

Siempre
vas a ser ese sabor a especies
esa brisa del peñón bajo la manta gris
vas a ser sabor a manzana, a día de sol
a carreras de domingo en vacaciones
Vas a ser esos ojos perdidos
ese cabello perfecto , tan parecido al mio
vas a ser esa mano que me sostuvo
por mas tiempo del indicado
esos labios torpes llenos de ansias
Sos y seras lo prohibido , lo calculado
el vació que solo se cura con besos
con roses , con piel , con cuerpos
con aliento de madrugada
con cabellos húmedos
con manos tibias
con silencio
con vos .

martes, 27 de enero de 2015

dancing on my own

Pues, si , era feliz bailando sola
aunque nadie me creyera
disfrutaba tanto de mi compañía
que sin dudar decía no a todo
a cualquier cosa que ingresara a mi fuerte
pero me invadiste
y me invadió un mar de gente
y mi pecho hueco resonó de insectos adentro
Ahora los oigo morir, caen como un goteo constante
en la boca de mi estomago se anidan sus cadáveres
La gente es mala , yo muy vulnerable
yo no soy la gente , no formo parte de la masa
esto no me parece normal
aun no puedo llorar
creo que después de sentir la muerte
las cosas menores pierden valor
aunque duelan
nada mas espantoso que la muerte
y me asusta y me indigna pero no me importa mas
no me duele mas nada que la muerte
todo lo agradezco , todo lo recibo
nada me consume , nada me rompe
seguiré bailando sola .



  Dancing on my own - kings of lion 


jueves, 8 de enero de 2015

... tal vez no soy tan combativa
.... tal vez no tengo tantas fuerzas o tanto coraje
... tal vez solo necesite un lugar armónico
un poco de paz ...
ahora solo tengo miedo
me siento sola
pero a diferencia de vos no voy a culpar a nadie
yo lo he procurado así para comerme sola las lagrimas
no se si es la debilidad que invade mi cuerpo la que me obliga
pero esta noche fría debo admitir que me siento triste
que ya no quiero ser mala
que quiero algo mejor
que quiero querer como vos querías
que no me he cansado
que no me importa que me duela
quiero ser cálida y acogedora
como una lechita tibia con canela en la mañana
no mas agua congelada por que me estoy muriendo
hasta mi cuerpo esta muriendo cada vez mas deteriorado
no mas frío sin vos,
quiero sentirme otra vez en casa
aunque mi casa la tenga que hacer yo
como vos hiciste la nuestra  .






fix me again

A quien le digo ahora que te extraño
ya nadie me creería
siguen diciendo superarlo
ya paso
pero vos no pasas de mi
aun no
se que vas a pasar pero no es hoy
que voy a dejar de llorarte tal vez
pero ahora solo necesito alguien que me arregle
como lo hiciste vos
me siento igual
de sola y triste como cuando te conocí
y agradezco a Dios por ponerte en mi camino
y esta bien que te haya llevado
pero no dejan de salir lagrimas de mis ojos
y solo quería decirte que te extraño aun
que con nadie estoy tan cómoda como lo estaba con vos
en las mas sencillas palabras que me haces falta
que te necesito
que me siento incompleta
que te comprendo pero me siento débil
y debo admitir que a veces no creo que seamos especiales
es posible que solo no seamos adaptables a este mundo
que solo seamos seres defectuosos que no superan este dolor
que mi acelere en la vida era evadir el dolor que tenia de vos
que tal vez solo somos débiles y necesitamos de alguien mas para seguir
lo siento por no ayudarte mas de verdad no podíamos pelear mas
pero yo te ame de verdad todo el tiempo y te extraño
... y creo que no se me pasara pronto , ayúdame, soy débil otra vez .

 fix you coldplay



homeless

No tengo nada mio
veo todas las entradas
todas las personas con sus dolores
amores, decepciones , amistades , grupos
recreaciones, clases , vicios , virtudes , cabellos
y nada es mio.
Todo lo que he tenido en mis manos
todo lo que deje partir
ha fluido entre mis dedos como ácido
dejando marca
haciendo surcos
de mis manos cansadas de buscar
lo que perdí en un sueño de dos años o mas
jamas más cómoda que durmiendo a tu lado
jamas tan propia como comiendo con vos
jamas tan perfecto el momento y tan mio el instante
Dueña del mundo era
de vos , de mi , de mis proyectos, de mi vida
tan segura estuve , tan en casa
"donde quiera que yo este ahí vas a estar vos"
me dijiste una vez
y es así
ahora que estas en el mar de forma permanente
voy a vos y se  que cuidas de mi
pero en las noches que hace frió como hoy
es demasiado salado, demasiado obscuro
y me doy cuenta que no es mio tampoco .